La carrera de Cardedeu ha iniciado el circuito.

La carrera de Cardedeu ha iniciado el circuito.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

petons_083_0Con más de 1.600 inscritos, la carrera de Cardedeu ha hecho récord de participación y ha abierto el circuito de carreras Corre por la Independencia . El buen recorrido, la perfecta organización y el día primaveral han hecho una carrera excelente.

El stand de la ANC no ha parado de vender camisetas y gorras del circuito y muchos corredores ya las han utilizado para la carrera y han comprobado su comodidad. Algunos corredores también han aprovechado para decorar su chip amarillo con el logo del circuito. Al final de la carrera se han entregado cuatro obsequios a los afortunados en el sorteo entre los corredores inscritos en el circuito.

En el apartado más deportivo ya tenemos los primeros clasificados en el circuito En categoría mascuina el atleta local David Marginedas ha sido el más rápido con 36’27 “. En categoría femenina la corredora de El Prat, Maria Marcé, ha finalizado la prueba con un tiempo de 48’09 “. Esta es una clasificación que puede variar si otros corredores que han participado en la carrera se apuntan al circuito ya que se les asignarían los puntos correspondientes.

En el apartado de fotos encontrará algunas imágenes de la mañana en Cardedeu.

Las clasificaciones de la carrera se pueden encontrar en http://corrigaires.cat/

No comments.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×