Carrera Villa Olímpica

Carrera Villa Olímpica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

petons_255La carrera de la Villa Olímpica de Barcelona disputada en una mañana de resaca de concierto, ha sido la segunda carrera del Circuito Corre por la Independencia .

Los corredores han encontrado a su paso por la Rambla de Poblenou una cadena de estrelladas que les ha animado a hacer los últimos metros.

En categoría masculina el atleta de Cardedeu, David Marginedas, ha vuelto a ser el más rápido con un tiempo de 36:58 y continúa al frente de la clasificación del circuito. También en categoría femenina la corredora de El Prat, Maria Marcé, ha vuelto a ser la más rápida con un tiempo de 48’34 “y mantiene la primera posición. La clasificación puede variar si otros corredores que han participado en la carrera apuntan al circuito ya que se les asignarían los puntos correspondientes.

En la zona de salida y llegada de la carrera se ha instalado el stand del circuito donde se ha vendido durante toda la mañana el material del circuito: camisetas, gorras y pegatinas por chip.

Tras la entrega de trofeos se han repartido los obsequios del circuito a los afortunados en el sorteo.

Puede ver imágenes de la carrera en el apartado de Fotos y consultar cómo queda la clasificación del circuito en el apartado de Clasificación .

La próxima carrera puntuable del circuito será la de L’Espluga de Francolí el día 8 de abril. Las inscripciones ya están abiertas!

No comments.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×